Módulos Temas Día

¡Todo listo! Panini presentó la 'figura oficial' de Paolo Guerrero

El distribuidor oficial del álbum oficial de Rusia 2018, a través de Facebook , presentó el 'trading card' del 'Depredador'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Estamos exactamente a 98 días del inicio del Mundial Rusia 2018 , sin embargo la emoción de los hinchas ya se siente desde hace mucho tiempo. Por ello, uno de los objetos más esperados es el álbum y los cromos o 'trading cards' oficiales del torneo más importante del fútbol mundial. 

En ese sentido, Panini , distribuidor oficial de los coleccionables de Rusia 2018, presentó el 'trading card' de un conocido futbolista, quizá uno de los más queridos y con más hinchas en nuestro país.

Estamos hablando de Paolo Guerrero , el atacante del Flamengo , quien -hasta el momento- no sabe cuándo volverá a jugar un partido oficial pero si es seguro que su retorno es antes del Mundial. 

En la publicación de Facebook , la distribuidora compartió la imagen gigante del 'Depredador' acompañado de la frase "Tú Álbum Oficial... contigo Capitán". 

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y todos los hinchas desean la 'figurita' con muchas ansias. La publicación tiene más de 900 'likes' y a medida que pasan las horas, se van incrementando.

Leer comentarios ( )

Ir a portada