Facebook pagará a 'gamers' que transmitan sus partidas en vivo

Facebook Live ofrece un pago mínimo de 3 dólares a quienes compartan videos en vivo de sus partidas de videojuegos.
Foto 1 de 5
Facebook te pagará para que juegues videojuegos. La división Facebook Live está lanzando un programa de monetización para quienes realicen 'gameplays' en vivo a través de su plataforma. Los creadores recibirán un pago mínimo de tres dólares, según informa el sitio TechCrunch. (Getty Images)
El editor del citado medio, Josh Constine, explica que en la actualidad las personas que comparten sus 'gameplays' carecen de cualquier tipo de incentivo por parte de la red social, pero que la empresa está considerando diferentes opciones para beneficiar a creadores y jugadores. (Getty Images)
Según fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg, lo más probable es que Facebook realice un reparto de ingresos. Algo así como lo hace con las pautas publicitarias que aparecen en los videos de anunciantes, del cual toma una participación del 45 por ciento. (Getty Images)
El programa de monetización es parte del nuevo piloto de Facebook que se dedica a la creación de juegos para la red social. El proyecto admitirá una gran cantidad de personas influyentes con un gran número de seguidores. (Getty Images)
Entre las metas del programa están ayudar a los jugadores de todos los niveles de fama a desarrollar comunidades de seguidores significativas y comprometidas dentro de Facebook, Instagram y Oculus. (Getty Images)
Facebook te pagará para que juegues videojuegos. La división Facebook Live está lanzando un programa de monetización para quienes realicen 'gameplays' en vivo a través de su plataforma. Los creadores recibirán un pago mínimo de tres dólares, según informa el sitio TechCrunch. (Getty Images)
El editor del citado medio, Josh Constine, explica que en la actualidad las personas que comparten sus 'gameplays' carecen de cualquier tipo de incentivo por parte de la red social, pero que la empresa está considerando diferentes opciones para beneficiar a creadores y jugadores. (Getty Images)
Según fuentes de la compañía de Mark Zuckerberg, lo más probable es que Facebook realice un reparto de ingresos. Algo así como lo hace con las pautas publicitarias que aparecen en los videos de anunciantes, del cual toma una participación del 45 por ciento. (Getty Images)
El programa de monetización es parte del nuevo piloto de Facebook que se dedica a la creación de juegos para la red social. El proyecto admitirá una gran cantidad de personas influyentes con un gran número de seguidores. (Getty Images)
Entre las metas del programa están ayudar a los jugadores de todos los niveles de fama a desarrollar comunidades de seguidores significativas y comprometidas dentro de Facebook, Instagram y Oculus. (Getty Images)

te pagará para que juegues videojuegos. La división Facebook Live está lanzando un programa de monetización para quienes realicen 'gameplays' en vivo a través de su plataforma. Los creadores recibirán un pago mínimo de tres dólares, según informa el sitio .

El editor del citado medio, Josh Constine, explica que en la actualidad las personas que comparten sus 'gameplays' carecen de cualquier tipo de incentivo por parte de la red social, pero que la empresa está considerando diferentes opciones para beneficiar a creadores y jugadores.

Según fuentes de la compañía de , lo más probable es que Facebook realice un reparto de ingresos. Algo así como lo hace con las pautas publicitarias que aparecen en los videos de anunciantes, del cual toma una participación del 45 por ciento.

El programa de monetización es parte del nuevo piloto de Facebook que se dedica a la creación de juegos para la red social. El proyecto admitirá una gran cantidad de personas influyentes con un gran número de seguidores.

Entre las metas del programa están ayudar a los jugadores de todos los niveles de fama a desarrollar comunidades de seguidores significativas y comprometidas dentro de Facebook, y Oculus.

Los jugadores que deseen ser parte de los beneficios, pueden suscribirse y postularse en este .

Relacionadas

Instagram ahora permite usar GIF en sus 'stories'

Facebook compra Confirm.io, la 'startup' de reconocimiento biométrico

Google estrena nueva sección de audiolibros [FOTOS]

WhatsApp Business: Estos trucos te ayudarán a aprovechar la app al máximo

Snapchat permitirá compartir publicaciones fuera de la app

Spotify presenta su nuevo formato multimedia 'Spotlight'

Facebook realizará encuesta a usuarios para que decidan si los medios son confiables

YouTube será más estricto en seguridad tras caso de Logan Paul

¡Hay solución! Así podrás esconder tu última conexión en Instagram

¡Adiós privacidad! Instagram ahora muestra nuestra última conexión

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

Fue secuestrado de niño y lo encontraron 27 años después en el sótano de su vecino

¡Héroes! Preciso momento en el que rescatan a niño de incendio con escalera ‘flotante’ (VIDEO)

Grooming: 4 de cada 10 menores en Latinoamérica conversa con desconocidos en Internet

“Contrátenlo ahora mismo”: Mapache invade partido y driblea cuatro personas (VIDEO)

Brutal: Matan a balazos a popular tiktoker durante transmisión EN VIVO (VIDEO)

Francisco de Piérola cuenta las razones de su salida de Canal N: Mira el video aquí

Siguiente artículo