Módulos Temas Día
en vivo

¿Te consideras un líder en tu comunidad? Conoce cómo Facebook te puede pagar hasta US$50,000 por ello 

A través de un programa comunitario, la red social busca brindar financiamiento y asesoría técnica a las comunidades.

Facebook

Mark Zuckerberg con Matt Prestbury de Baltimore. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg con Matt Prestbury de Baltimore. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Facebook está en busca de los grandes líderes de la comunidad para apoyar sus ideas con financiamiento y asesoría técnica. Así lo anunció el fundador de la red social, Mark Zuckerberg , a través de una publicación. 

“Los grandes líderes establecen la cultura, nos inspiran y cuidan con nuestro bienestar. Ayudan a construir comunidades que no existían antes. Y creemos que si trabajamos para darles más herramientas, podrían hacer aún más”, dice el programador en su perfil de Facebook.

Por ello, quienes posean grupos en la plataforma y utilicen WhatsApp , Instagram o Messenger para construir comunidades alrededor del mundo, pueden solicitar una de las ayudas que convoca Facebook.

Como parte del programa, Facebook identificará a cinco líderes destacados, quienes serán invitados a residir en la sede central de la compañía durante cinco semanas, y se les dará hasta US$ 50,000 por sus iniciativas.

En la publicación anteriormente mencionada, Zuckerberg presentó al primero de estos líderes, Matt Prestbury, quien dirige un grupo para padres de origen afroamericano en Baltimore. Prestbury tiene reuniones periódicas con su grupo y charla con ellos sobre los desafíos que enfrentan.

Si te consideras un líder de comunidad, utilizas las herramientas de Facebook y tienes una iniciativa que beneficia a las personas, puedes solicitar la ayuda de Facebook dando click AQUÍ.

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada