hacía una 'Genkidama' para vencer a Majin Boo, pero esta vez contaba con el apoyo de un niño del área de oncología pediátrica en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón (). La imagen de este fan se viralizó en y pronto le dieron una gran sorpresa.

El niño, llamado Luis Ángel, se encuentra luchando la más grande de sus batallas: ganarle al cáncer. Pero esta enfermedad no se ha llevado consigo la inocencia de sus 7 años de edad.

El emotivo momento fue captado por César Omar Leyva, quien publicó la foto en su cuenta de Facebook y al poco tiempo la historia llegó a medios mexicanos.

Gracias a que la imagen se hizo viral en redes sociales, el actor de doblaje , quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica, se enteró y decidió hacerle una llamada especial a Luis Ángel.

"Te mando todo mi 'ki', te mando todo mi cariño y te mando con un triple 'kaio-ken' y un ¡'Kame Hame Ha'!", le dijo la voz de Gokú a Luis Ángel durante la llamada.

El momento también fue nuevamente captado por Leyva, quien no dejó de publicarlo en Facebook. Igualmente, muchos regalos y juguetes llegaron al menor, que es fan de la serie creada por .