Módulos Temas Día

Niño con cáncer envía energías a Gokú y tuvo esta gran sorpresa [VIDEO]

Mario Castañeda , quien hace la voz de Gokú en Latinoamérica, le dedicó un conmovedor mensaje al pequeño fan. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Gokú hacía una 'Genkidama' para vencer a Majin Boo, pero esta vez contaba con el apoyo de un niño del área de oncología pediátrica en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón ( México ). La imagen de este fan se viralizó en Facebook y pronto le dieron una gran sorpresa.

El niño, llamado Luis Ángel , se encuentra luchando la más grande de sus batallas: ganarle al cáncer . Pero esta enfermedad no se ha llevado consigo la inocencia de sus 7 años de edad.

El emotivo momento fue captado por César Omar Leyva , quien publicó la foto en su cuenta de Facebook y al poco tiempo la historia llegó a medios mexicanos.

Gracias a que la imagen se hizo viral en redes sociales, el actor de doblaje Mario Castañeda , quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica, se enteró y decidió hacerle una llamada especial a Luis Ángel.

"Te mando todo mi 'ki', te mando todo mi cariño y te mando con un triple 'kaio-ken' y un ¡'Kame Hame Ha'!", le dijo la voz de Gokú a Luis Ángel durante la llamada.

El momento también fue nuevamente captado por Leyva, quien no dejó de publicarlo en Facebook. Igualmente, muchos regalos y juguetes llegaron al menor, que es fan de la serie creada por Akira Toriyama .

Leer comentarios ( )

Ir a portada