Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imprudencia total. La usuaria Ximena Mendoza denunció a través de que una conductora en aparente estado de ebriedad impactó contra su auto en la avenida Benavides en Miraflores y en vez de disculparse por su accionar, vociferaba que era una "Giuffra".

"Al bajar vimos a la mujer fresca de huesos como si nada hubiese pasado, diciendo que ella no había hecho nada y que avanzáramos no más, diciendo que íbamos a salir perdiendo porque ella era una 'GIUFRA'", narra Ximena en su Facebook. 

Al increparle el hecho, la mujer identificada como Emilia Giuliana Giuffra Morante y con evidente dificultad para articular palabras decía: "Bravo querida, ¿qué te he chocado? Anda, camina. Yo soy una Giufra".

El auto de placa SO-4633 tiene registrado en el Servicio de Administración Tributaria una grave falta. Tras buscar alguna autoridad cerca y esperar otro tanto, ningún policía llegó al lugar por lo que se retiraron, pero antes la Emilia Giuffra habría intentado atropellar a la madre de la denunciante. 

"Y efectivamente lo peor sucedió, ya que era imposible hablar con EMILIA GIULIANA GIUFRA MORANTE , decidimos subir al auto e irnos, no teníamos la ayuda de ningún policía e íbamos con dos niños. Mi mamá se dirigía a subir al auto por el lado del copiloto, cuando la mujer aceleró intentando atropellarla, en estos momentos sólo atiné a gritar para que frenara. Gracias a Dios no llegó a peores", dijo la mujer consternada. 

BRUNO GIUFFRA ACLARA 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, rechazó tener algún vinculo familiar con la mujer y calificó de indignante la actitud de la conductora. 

"Indignante conducta que debe ser sancionada de acuerdo a ley. Doblemente indignante que pretenda defenderse gritando su apellido. Debo aclarar que no conozco a esta señora ni es parte de mi familia", escribió en su Twitter.

TAGS RELACIONADOS