Marvel adelanta la fecha de estreno de la esperada 'Avengers: Infinity War'

La cinta más esperada del universo cinematográfico de Marvel adelanta su fecha de estreno.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atención fanáticos, en la cuenta oficial de Marvel en Facebook  se acaba de anunciar la fecha del estreno mundial de la esperada ' Avengers: Infinity War' para el próximo 27 de abril.

La película, que reunirá una vez más a todos los grandes superhéroes de la franquicia de Marvel, es una de las más esperadas por miles de fanáticos en todo el mundo. 

Esa fecha ya estaba confirmada para el estreno en España, pero gracias a una especie de juego entre el actor Robert Downey Jr. quien a través de su cuenta de Twitter le pide a Marvel ver la película antes, la cuenta respondió: "¡Esa es una fantástica idea! Hecho. 'Avengers: Infinity War' en todos los cines para el 27 de abril".

Esta tiene mayor importancia ya que contará por primera vez con la presencia de nuevos héroes, entre los que destacan 'Spider-Man' y los 'Guardianes de la Galaxia'.

También aparecerá por primera vez, y conoceremos por fin, el verdadero poder de 'Thanos', uno de los máximos villanos de Marvel hasta ahora presentados. ¡Gracias 'Tony Stark'!

Leer comentarios ( )

Ir a portada