Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es común que durante las fiestas como Navidad y el Año Nuevo los usuarios quieran compartir en redes sociales los momentos especiales junto con sus amigos y familiares.Y esto lo sabe muy bien.

Es por ello que la red social ha lanzado algunas funciones interesantes con las que podremos compartir contenido y fotografías divertidas a través de su app, así como para , su servicio de mensajería instantánea.

Algunas de las funciones ya están disponibles, mientras que otras comenzarán a llegar en los próximos días. Aquí te presentamos las novedades de Facebook y Messenger:

Postales navideñas

Las postales son uno de los regalos más comunes y sencillos que se acostumbran a dar en Navidad, y ahora puedes hacerlo a través de Facebook.
Se puede incluir una foto familiar y personalizarla con cualquiera de los diseños.

Este será el diseño de una de las postales en Facebook.
Este será el diseño de una de las postales en Facebook.

Efectos para la cámara

Podrán usar efectos navideños en Messenger como máscaras y algunos stickers. Además podrás compartirlas en la aplicación y guardarlas en tu celular. 

Publicaciones temáticas

Además de las publicaciones con distintas temáticas y colores que ya existen, habrán nuevos temas navideños y de Año Nuevo que podrás utilizar.

Chat de video y 'lives' con filtros festivos

También podrás usar efectos para videos en chats individuales, grupales o transmisiones en vivo. Para utilizarlo elige el ícono de video en el margen superior derecho y luego toca la estrella para conversar con tus amigos usando tu filtro favorito.

Los mejores momentos

Facebook mostrará en tu página de inicio un collage de las mejores fotografías que subirás durante las fiestas imágenes. Podrás personalizarlo a tu gusto y compartirlo con tus amigos.

El collage de imágenes aparecerá en la página de inicio de Facebook.
El collage de imágenes aparecerá en la página de inicio de Facebook.

TAGS RELACIONADOS