Facebook introduce realidad aumentada en sus nuevos anuncios [VIDEO]

Facebook lanzó efectos de realidad aumentada vinculados a marcadores de ubicación que el usuario debe encontrar en el mundo real.
Foto 1 de 3
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos. (Captura)
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada. (Getty)
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse. (Getty)
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos. (Captura)
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada. (Getty)
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse. (Getty)

Los anuncios en han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos.

Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada.

Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse.

Se trata de nuevos filtros para la cámara que se activan mediante marcadores de ubicación del mundo real. De momento se han introducido para promocionar dos películas que llegarán pronto a los cines ('Ready Player One' y 'Wrinkle in Time').

Al abrir la cámara de la red social y enfocar a una imagen promocional de una de las dos películas, se generan escenarios relacionados con las mismas. 

Facebook está realizando estas primeras pruebas con empresas. Aunque los planes de la red social contemplan que todos los desarrolladores puedan hacer uso de las mismas y así crear contenido con realidad aumentada.

Relacionadas

Un perro esperó cuatro meses a que su dueño saliera del hospital...pero nunca sucedió [FOTOS]

Arnold Schwarzenegger sorprende al mostrar cómo lucía a los 16 años

Madre de familia critica respaldo de actores a Saettone y justifica así su prisión

'Youtuber' vegana es criticada duramente por poner a 'dieta' a su mascota

Instagram eliminó los GIF de sus 'Stories' por contenido racista [FOTOS]

Así lucen los primeros 'stickers' introducidos en WhatsApp [FOTOS]

Twitter planea verificar las cuentas de todos sus usuarios [FOTOS y VIDEO]

¡Nadie se salva!: Estos son los mejores memes del empate del Alianza-San Martín [FOTOS]

Vania Bludau alborotó a todos sus fanáticos en Instagram con esta foto [FOTOS]

Municipalidad de Lima genera polémica por publicación en Facebook por el Día de la Mujer

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

Francisco de Piérola cuenta las razones de su salida de Canal N: Mira el video aquí

Estudiante se vuelve viral por exponer en la universidad al estilo de ‘Magaly TV: La Firme’ | VIDEO

Día de la Madre: Abuela ofrece más de 500 dólares de recompensa por su oso de peluche

Admirable: Hombre retoma sus estudios luego de 40 años y usuarios lo felicitan (VIDEO)

¡Con Corazón Serrano! Invitación de boda es viral por tener más de 10 artistas

“Pedro, Pedro, Pedro”: El origen del viral de un mapache al ritmo de Raffaella Carrà

Siguiente artículo