¿Infiel en apuros? Joven es captado con otra chica y termina mandando mensaje a su enamorada. (Captura Facebook)
¿Infiel en apuros? Joven es captado con otra chica y termina mandando mensaje a su enamorada. (Captura Facebook)

Un joven es interceptado por un periodista que cubría en vivo una concurrida calle de , con el objetivo de conocer las opiniones de las parejas respecto al confinamiento decretado por el gobierno y que justo afectará el clásico 14 de febrero, ‘’.

El joven se detuvo tranquilo frente a las cámaras y empezó a dar su opinión al respecto de las restricciones por la nueva cuarentena, momento en que la joven que lo acompañaba adopta una actitud de rechazo a la cámara, intentando ocultarse.

MIRA: Indignación tras difusión de video donde policías maltratan a niña afroamericana en Nueva York | VIDEO

Esta situación peculiar llama la atención del periodista, quien empieza a preguntar por la situación, a lo que el joven revela que ella “solo es una amiga”. Hasta este punto todo transcurre con normalidad, de no ser por la respuesta que el joven da sobre con quién pasará el ‘Día de los Enamorados’.

Lo que nadie se esperaba, era que el joven frente a las cámaras anunció que tenía enamorada y que lo iba a pasar con ella. El hecho sorprendió al periodista, quien le ofreció las cámaras para que pueda mandarle un mensaje que explicara la incomoda situación.

“Si me ves en este momento, ya platicaremos, conversaremos, no quiero malos entendidos ni que te molestes por las puras. Yo te explicaré. Ya habrá su momento para explicarte, pero yo estoy tranquilo”, fue el incómodo y corto mensaje que dio frente a las cámaras.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
En Limaná todo es un detalle. Hemos vivido la experiencia por delivery y en su hermosa terraza, donde se respetan todas las medidas de seguridad, nos comenta Ana Belaunde, gerente y propietaria del nuevo espacio gastronómico.

TE PUEDE INTERESAR