ente máximo del fútbol a nivel mundial, compartió las fotografías de las esculturas de y colocadas en un parque en San Miguel.  Las imágenes en Facebook se están viralizando.

"Después de liderar la en su primera FIFA World Cup desde 1982, el entrenador Ricardo Gareca y el capitán Paolo Guerrero han sido inmortalizados con una estatua en Lima", es el mensaje que publica FIFA en su cuenta oficial de Facebook.

Las esculturas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero fueron conocidas en Facebook y Twitter gracias a los usuarios de las redes sociales. Para algunos fue una exageración hacer este homenaje, pero para otros fue una buena idea.

El municipio de San Miguel adelantó que las esculturas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca –ubicadas en el parque Argentina–  se inaugurarán este viernes.

Los peruanos comentaron en la publicación de Facebook sobre el capitán y el entrenador de la selección nacional. "Con esta escultura Gareca renunciará a continuar como DT de nuestra selección", "ahora medio mundo verá las 'mega obras' de nuestras autoridades", "están mejor que la escultura de Cristiano Ronaldo" ¿A ti te gustaron?

FIFA usó su cuenta de Facebook para compartir fotografías de escultura en Lima.
FIFA usó su cuenta de Facebook para compartir fotografías de escultura en Lima.