Módulos Temas Día

Facebook estaría cerca de lanzar el botón 'No me gusta' [FOTOS y VIDEO]

A través del nuevo botón, podremos rechazar los comentarios inapropiados y ofensivos de otros usuarios.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Durante los primeros años de Facebook , millones fueron los usuarios quienes pedían implantar un botón de 'No me gusta' en las publicaciones y comentarios de la red social. Facebook hizo caso omiso a esto durante años y no se habló más al respecto.

Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg estaría cerca de lanzar una opción muy similar al ansiado botón, lo que permitiría rechazar los comentarios inapropiados de otros usuarios.

Según confirmó el portal especializado Tech Crunch , el nuevo botón, que sería llamado 'Downvote' (Votar en contra), se encuentra en versión de prueba para un grupo reducido de usuarios.

Facebook

Así sería el nuevo diseño en las publicaciones de Facebook con el botón 'Downvote'. (Tech Crunch)

Así sería el nuevo diseño en las publicaciones de Facebook con el botón 'Downvote'. (Tech Crunch)

Una vez que demos click en el botón, el comentario será ocultará y podremos reportarlo como 'ofensivo', 'engañoso' o 'inapropiado'.

La compañía anuncia este cambio como una manera de promover una interacción más segura y positiva entre las personas que se encuentran en la red social.

"Estamos explorando una herramienta para que la gente pueda darnos su valoración sobre los comentarios en las publicaciones de páginas públicas", informó Facebook.

Facebook

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada