Como resultado de todo esto, es muy probable que dejes de ver las publicaciones de las páginas a las que sigues. (Getty Images)
Como resultado de todo esto, es muy probable que dejes de ver las publicaciones de las páginas a las que sigues. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el mes pasado, ha estado bajo diversas críticas sobre si el consumo de las redes sociales es perjudicial para la salud mental y emocional de sus usuarios, además de que muchos contenidos que se ven, no son interesantes para las personas. 

Por ello, la compañía dijo que buscaría la forma de optimizar las publicaciones que aparecen en el 'News Feed', dándole prioridad a las publicaciones de amigos que realmente te importen, y ya lo ha conseguido.

Según se indicó, los cambios ahora darán prioridad a publicaciones compartidas por familiares y amigos de los usuarios, sobre las de páginas de famosos, marcas y medios. 

"La gente pasará de hecho menos tiempo en Facebook, pero esto nos conviene, porque hará más precioso el tiempo que pasan (en la red social)", explicó John Hegeman, responsable de la sección de Noticias.

Como resultado de todo esto, es muy probable que dejes de ver las publicaciones de las páginas a las que sigues, si es que no interactúas con ellas. 

TAGS RELACIONADOS