Melanie y Tyler Tapajna pagaron su boda por adelantado, pero la llegada de la pandemia cambió sus planes. (Foto: The City Mission / Facebook)
Melanie y Tyler Tapajna pagaron su boda por adelantado, pero la llegada de la pandemia cambió sus planes. (Foto: The City Mission / Facebook)

Melanie y Tyler Tapajna lo habían planeado todo. El pasado 15 de agosto, esta pareja de Ohio, , debía celebrar su boda en un gran local, con un DJ que se encargaría de la música y una gran cena para sus 150 invitados. Lamentablemente, la llegada de la pandemia cambió sus planes. Como muchos otros eventos programados para este 2020, el suyo fue cancelado, pero en vez de simplemente olvidarse de la comida, por la que ya habían pagado, optaron por donarla a quienes más lo necesitan.

“En realidad era o tener la gran boda o donar la comida”, dijo Melanie Tapajna en conversación con la. “Creo que estábamos más emocionados por donar la comida que por estar estresados durante la boda”.

Fue así como, llegado el gran día, la pareja realizó una pequeña ceremonia en el patio trasero de su hoga0 ante algunos familiares directos. Poco después, se dirigieron a Laura’s Home, un centro de protección para mujeres solteras y madres con niños sin recurso en Cleveland, Ohio, para hacer la donación.

Además de llevar el alimento, Tyler y Melanie, quienes llevaban el respectivo esmoquin y vestido de novia que usarían en su boda, se pusieron mascarillas y guantes y empezaron a servir la comida. El lugar incluso había sido decorado para la ocasión: con manteles de colores y velas.

“Algo así nunca había ocurrido antes”, dijo Rich Trickel, uno de los encargados del refugio que coordinó con la pareja y el servicio de catering para recibir la comida. “Fue realmente increíble, especialmente cuando piensas en muchos de nuestros clientes, las mujeres y los niños que están en nuestro edificio, posiblemente nunca antes habían estado en una boda como esa”.

La pareja dijo que espera que su gesto inspire a otras personas cuyos planes han sido aplazados por el virus. Adicionalmente, anunciaron que harán una donación a una organización que lo necesite para celebrar su aniversario de bodas cada año.

VIDEO RECOMENDADO

El insólito momento en que un auto pasa por debajo de un camión

TikTok: auto pasa por debajo de un camión y es viral por su avezada maniobra en redes (01/08/2020)


TAGS RELACIONADOS