Un anciano decidió atravesar el túnel Julio Luengo, ubicado en Gran Canaria (), con una silla de ruedas eléctrica y causó un gran atasco. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y por varios conductores que no salían de su asombro.

El hombre, de 88 años, se dirigía a su casa y aprovechó un paso de peatones cercano al lugar para, en vez de cruzar la vía, ingresar al túnel con su silla de ruedas motorizada que apenas puede alcanzar los ocho kilómetros por hora.

A través de sus redes sociales, el Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria informó que la policía escoltó al hombre hasta la salida para evitar un accidente.

Se supo que el anciano podría recibir una sanción administrativa por saltarse las normas viales. Por otra parte, las autoridades recordaron a los ciudadanos que los peatones tienen prohibido circular por el túnel y que tampoco pueden hacerlo bicicletas, patines u otros vehículos sin matrícula.

“Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles”, escribieron.

VIDEO RECOMENDADO

La inesperada reacción de un niño tras salir volando de un auto en marcha

Niño sale volando de auto en marcha y su reacción se volvió viral. (Captura/YouTube)

TAGS RELACIONADOS