Futbolista español le arrancó parte de la nariz a su rival tras morderlo en el rostro

El inédito hecho ocurrió en un partido entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, dos modestos equipos de la isla de Mallorca.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roberto Mateo, periodista deportivo de España, utilizó sus redes sociales para denunciar que el futbolista Ivan Bonnín le arrancó parte de la nariz a un jugador rival tras morderlo en el rostro.

El inédito hecho ocurrió en un partido entre el  Rotlet Molinar y el Son Verí, dos modestos equipos de la isla de Mallorca.

La publicación estuvo acompañada de una impactante fotografía de cómo quedó la nariz de Diego Romero (la víctima), instantánea que ha generado indignación entre los cibernautas. 

"Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación", señaló el comentarista en su cuenta de Twitter.

Según Mateo, tras una discusión, Bonnín le propinó un fuerte mordisco a su oponente.

Twitter

El incidente no aparece en el acta del partido, porque, al parecer fue tan rápido que el árbitro no tuvo tiempo de darse cuenta de lo sucedido.

DESCARGO DE MOLINAR

Por su parte, Bonnín, acusado de esta descomunal reacción, negó esta versión y explicó que Romero intentó darle un cabezazo, el cual esquivó y terminó generándole la lesión en la nariz. 

Tags Relacionados:

España

Ir a portada