Compañía estadounidense ofrece 1300 dólares por ver 13 películas de terror. (Foto: Universal Pictures)
Compañía estadounidense ofrece 1300 dólares por ver 13 películas de terror. (Foto: Universal Pictures)

La compañía financiera FinanceBuzz anunció que se encuentra en la búsqueda de “un amante del terror” para que vea 13 películas de este género en un lapso de 10 días y de su opinión. A cambio, ofrece un pago de 1300 dólares.

La empresa explica que, de esta forma, busca averiguar qué producciones causan más miedo: si las de bajo presupuesto o las que tuvieron mayor financiación. Para ello, el elegido utilizará una pulsera que monitorizará sus latidos durante el momento en que vea los filmes.

“Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción”, señala el comunicado difundido por la compañía.

La idea surge a partir del éxito conseguido por la primera entrega de ‘Actividad Paranormal’, que costó solo 15 mil dólares y recaudó 193 millones en taquilla.

MÁS INFORMACIÓN: “Megan is Missing”: los sangrientos asesinatos que inspiraron la película viral en TikTok

El amante del cine de terror tendrá que ver las siguientes películas entre el 9 y 18 de octubre: “Actividad Paranormal”, “Annabelle”, “La Purga”, “Halloween (2018)”, “Juego del Miedo”, “Terror en Amityville”, “Un lugar en silencio (1 y 2)”, “Candyman”, “La noche del demonio”, “El proyecto Blair Witch”, “Siniestro” y “¡Huye!”.

Para participar, es necesario vivir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años. Quienes cumplan con los requisitos deberán completar este hasta el 26 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ven las películas más icónicas con mascarilla: el spot más creativo contra el COVID-19

¿Qué es un viral?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Gamers no dejan de jugar a pesar de inundación
"Gamers hasta la muerte". Se vuelve viral un video donde adolescentes filipinos se quedan en sus computadoras jugando videojuegos a pesar de que el suelo este inundado de agua corriendo alto peligro de corto circuito. (Fuente: TV Perú)


TAGS RELACIONADOS