Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Corazón enorme. llegó hasta el pabellón de Hematología Pediátrica del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde , de 6 años, más conocido como '', enfrenta su lucha más importante: la leucemia. 

El mediocampista de la selección peruana alentó al pequeño '' a continuar tomando sus medicinas y vencer la adversidad. El niño, originario de Iquitos, tuvo que dejar su hogar en marzo del años pasado tras ser detectado con esta enfermedad. 

A pesar que ha recibido una serie de quimioterapias, la leucemia ha regresado con fuerza y los médicos han asegurado que lo que necesita es un transplante de médula ósea. Sin embargo, esto es muy complicado, pues su madre y hermano no son 100% compatibles.

Hace un mes y medio, las plaquetas de Alex, 'El Valiente', bajaron considerablemente y sus defensas también, lo cual ha impedido que pueda seguir recibiendo quimioterapias. 

¿QUÉ PUEDES HACER PARA AYUDAR A ALEX?

En caso desees ayudar al pequeño Alexander, puedes ponerte en contacto con su familia (989 075 899) y darle más fuerzas para continuar luchando. 

CONDICIONES PARA DONAR

-No haber tenido hepatitis.
-No haber tenido más de dos hijos (en caso de mujeres).
-Pesar más 55 kilogramos. 
-Tener venas gruesas.
-No haberse tatuado hace menos de un año. 
-Pasar por una prueba sanguínea para ver coagulación.
-El día de la prueba de plaqueta, no haber consumido café, gaseosa, grasas o pastillas.

ORDEN QUE SE PRESENTA PARA DONAR (PUEDE MOSTRARSE DESDE CELULAR
ORDEN QUE SE PRESENTA PARA DONAR (PUEDE MOSTRARSE DESDE CELULAR

TAGS RELACIONADOS