Donald Trump usó referencias de 'Game of Thrones' que no gustaron a HBO

En la imagen se aprecia al presidente Donald Trump detrás de la frase "Sanctions are Coming" (se acercan las sanciones), pero usando la típica letra de la famosa serie de HBO.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente estadounidense Donald Trump no tuvo mejor idea que usar la icónica fuente de la popular serie ' Game of Thrones ' en una publicación en su cuenta de twitter que también hace referencia a la frase "Winter is Coming" ("Se acerca el invierno").

En la imagen se aprecia al presidente Trump detrás de la frase "Sanctions are Coming" (se acercan las sanciones), pero usando la típica letra de la famosa serie de HBO.

La utilización de su material registrado no fue del agrado de la cadena HBO, quien mostró su rechazo y desaprobación mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación se preguntan: ¿Cómo se dice el uso indebido de marca en Dothraki?

"No teníamos conocimiento de este mensaje y preferimos que nuestra marca no sea apropiada incorrectamente para fines políticos" compartió HBO en el comunicado, según Entertainment Weekly.

Por el momento la Casa Blanca no ha emitido una respuesta sobre el tema. Pero varios miembros del elenco de 'Game of Thrones' han hecho eco del tema en sus cuentas de Twitter.

Ir a portada