Módulos Temas Día

'Deadpool' interviene portadas de películas emblemáticas [FOTOS y VIDEO]

' Deadpool ' ha dado una lección de publicidad y mercadotecnia a todos con todo el preámbulo que se ha mostrado antes del estreno.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La excelente campaña publicitaria de la película ' Deadpool 2 ' sigue llamando la atención. Luego de bailar junto a Celine Dion, pedirle perdón a David Beckham entre otras irreverencia, ahora ha reemplazado las portadas de emblemáticas películas del cine con unas a su estilo.

Ahora, los visitantes de las tiendas Wallmart se vieron sorprendidos al ver las portadas de los discos Blu-ray de varias películas intervenidas con nuevas versiones protagonizadas por ' Deadpool '. 'Terminator', 'El hombre manos de tijera', 'El Club de la Pelea', entre otros emblemáticos títulos, fueron reemplazados por las versiones del sarcástico personaje.

Esta avalancha publicitaria, marcada por la irreverencia propia del personaje interpretado por Ryan Reynolds , ha sido acertada en todo sentido, ya que son miles los que esperan el estreno oficial de la segunda parte de la película.

►Te puede interesar:  'Deadpool' irrumpió en programa y el conductor reaccionó de esta manera [VIDEO]

Aunque no se haya estrenado la película, todo el preámbulo a este acontecimiento se ha convertido en una lección de publicidad y mercadotecnia exitosa.

La primera entrega de la película, con las limitaciones de derechos de varios personajes, logró un récord histórico de US$ 783.1 millones a nivel mundial, superando a otros estrenos similares como 'X-Men: Days of Future Past' (747.9 millones de dólares) y 'Logan' (616.8 millones de dólares), según informa Box office Mojo.

'Deadpool' decide disculparse con David Beckham en divertido spot. (Facebook/Cinescape)

Todo parece indicar que esta segunda entrega será similar, gracias a la gran expectativa que ha generado con su exitoso trabajo publicitario, en la que ha participado el mismo actor. Solo queda esperar algunos días, ya que 'Deadpool 2' se estrena este jueves 17 de mayo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada