'' sigue tan hilarante como siempre, y esta vez tuvo la idea de visitar al astro del fútbol inglés, , para disculparse por los comentarios que tuvo sobre él durante su primera película.

Pese a los constantes intentos del antihéroe de Marvel, interpretado por el actor Ryan Reynolds, Beckham no parece muy contento. Hasta que 'Deadpool' se aparece con la debilidad de todo futbolista: Un par de entradas para el Mundial.

Aunque no sabemos si Beckham no se resiste a las entradas al Mundial, o a la absoluta ignorancia de su nuevo amigo, quien espera ver jugar a Italia contra Holanda, países que no lograron clasificar.

►Te puede interesar: 

En otra escena, Beckham le recuerda las verdaderas razones por las que el personaje (o el actor que lo interpreta) debería disculparse, acto seguido empieza a enumerar una serie de películas para el olvido como 'Linterna Verde' o 'Blade: Trinity'. 

Esta genial forma de promocionar 'Deadpool 2' —próxima a estrenarse el 16 de mayo en el Reino Unido y el 17 en nuestro país— ha generado miles de reproducciones en las redes sociales. Míralo tú mismo:

TAGS RELACIONADOS