La triste noticia del fallecimiento del comentarista deportivo , que ha enlutado al mundo del , ha propiciado que varios jugadores se sumen a las muestras de condolencia y mensajes de pesar.

Uno de los más destacados es el defensa nacional , quien publicó un video en su cuenta de Instagram de la emblemática narración que Peredo hizo durante la jugada que terminó en gol, en el encuentro entre Perú y Argentina.

"Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto, por tu profesionalismo y tu don de gente te quedas en el corazón de los que te conocimos, hasta siempre maestro", es el mensaje con el que Vargas acompaña el emotivo video.

Era el minuto 92' de un encuentro que parecía consumado en contra de nuestra selección, pero un desborde de Vargas que era narrado con una emoción en crecimiento por Daniel Peredo, terminaría en uno de los goles más memorables, y con la narración que muchos peruanos mantendrán en sus mentes.

"Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos, lo hizo Vargas, la metió Fano, no merecíamos perder, no merecíamos irnos con las manos vacías... Ahí Fano, en el área Fano, es el mejor final que me ha tocado narrar", se escuchaba decir a un emocionado Daniel Peredo, quien con sus gallos erizo la piel de miles de hinchas.

Hoy, en horas de la mañana, el comentarista deportivo que se ganó la simpatía de los hinchas nacionales, falleció de un ataque cardíaco luego de jugar su típica 'pichanga' con sus amigos.