Escolares son fanáticos de Los Belkins. (Foto: Facebook)
Escolares son fanáticos de Los Belkins. (Foto: Facebook)

En un video que viene circulando en, se aprecia que los alumnos de la Institución Educativa 57001-792 de la ciudad de Sicuani (Cusco), interpretan el clásico tema ‘Séptima patrulla’ de la legendaria banda de rock peruana ‘Los Belkings’.

En las imágenes, que duran menos de un minuto, se observa que la banda escolar conformada por un baterista, un guitarrista y dos alumnas bajistas tocan con gran habilidad esta canción inspirada en la serie policial ‘Patrulla juvenil’ a final de los años 60.

Este clip es una sensación en las redes sociales, donde los cibernautas elogian la pasión con la que el pequeño baterista demuestra toda su habilidad con las baquetas, motivo por el cual piden que este tipo de enseñanza sea difundida en todas las escuelas.

‘Los Belkings’ es una banda rockera que nació en 1963 en el distrito limeño de Lince y se caracterizó por sus temas instrumentales, los cuales siguen siendo todo un éxito. Sus líderes fueron Wilfredo Sandoval y Raúl Herrera, a quienes después se les sumaron José Olivera, Jerry Lam y Walter Aray.