Este joven protagonizó un divertido video donde celebra solo su cumpleaños. (Foto: Captura)
Este joven protagonizó un divertido video donde celebra solo su cumpleaños. (Foto: Captura)

Los usuarios de son capaces de todo con tal de generar reacciones entre sus contactos. Esta habría sido la intención de un muchacho de México que se ridiculizó en un video por el día de su cumpleaños, donde fingía que celebraba en solitario. El video divirtió a tantas personas que se convirtió en viral.

¿Qué pasó? Un usuario de Facebook habría aprovechado la ocasión de celebrar su cumpleaños para grabar un divertido video para la red social. Frente a una torta comenzó a simular que estaba acompañado de muchas personas e inició el clásico "Happy Birthday".

"Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí", cantaba el joven desatando las bromas más pesadas entre los usuarios de Facebook. El video no quedó ahí. A la hora de la esperada "mordida", el protagonista se tomó la cabeza y hundió su rostro sobre la torta. “¡Qué malos que son para hacer eso!”, dijo frente a la cámara del celular que lo estaba grabando.

En la red social, los seguidores mostraron divertidos comentarios por el irreverente video viral. En cambio, otros usuarios criticaron que el protagonista llegue a ese extremo por tratar de buscar la fama entre sus contactos de Facebook.

El video viral en Facebook alcanzó su cometido y ya suma 37 millones de reproducciones, 171 mil reacciones y 44 mil compartidas en los muros del internet.

Facebook viral