Mi bebito fiu fiu en quechua. (Foto: Captura)
Mi bebito fiu fiu en quechua. (Foto: Captura)

Solo sabe de éxitos. El tema “”, del productor peruano , con la voz de ha causado sensación no solo en el país, sino en el extranjero y a pedido de muchos, también tiene su versión en idioma . Una locura.

Alvin Mendoza fue el encargado de lanzar la versión en quechua del hit musical, un trabajo que ha hecho ya desde tiempo atrás, pues se dedica a interpretar temas musicales del momento en lenguas originarias.

La canción, que nació tras el presunto caso de infidelidad de Martín Vizcarra con Zully Pinchi, aspirante al Congreso en su momento con el mismo partido del expresidente.

Miles de usuarios de redes sociales quedaron encantados con la versión en quechua de la canción viral, que fue publicado por Poloverde Art.

Zully Pinchi quiere regalías por “Mi bebito fiu fiu”

se encuentra visitando algunas programas de espectáculos para hablar sobre el reciente éxito de ‘’, canción que fue creado por el productor en la voz de Tefi C. La excandidata al congreso reveló que habló con el productor musical sobre el pago de regalías por la canción.

La canción tuvo como insumos un poema escrito por la excandidata al Congreso, quien no ha dudado en comunicarse con el productor musical para conversar sobre las ganancias económicas que podría traer el tema.

Como sabemos, artistas como Bad Bunny, Danna Paola, entre otros famosos, han coreado la letra causando sensación a nivel mundial. Por ello, Zully Pinchi reveló en conversación con los conductores del programa ‘Arriba mi gente’ que ya ha hablado con Tito Silva.

“Ya hemos tomado contacto el día de ayer (05 de julio) y estamos en muy buenos términos (...) fue una conversación cordial, amistosa, de respeto y consideración. Lo que tengamos que conversar será en una reunión privada. Desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance”, comenzó diciendo.

Su respuesta no dejó satisfecho a los conductores y fue Mathías Brivio quien siguió insistiéndole para saber si quiere beneficiarse de alguna ganancia monetaria. Sin embargo, Zully Pinchi dejó en claro que su único objetivo es hacer labor social y ayudar al resto.

“Lejos de ser mezquina y decir ‘me toca mi parte’, de verdad que no. Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que apoyemos a las mamitas de las ollas comunes, que hagamos obras solidarias”, sentenció.

Finalmente, reconoció que es consciente que tiene derecho a recibir parte de la ganancia que pueda generar ‘Mi bebito fiu fiu’ y aseguró que su llamada con Tito Silva fue para que “exista la posibilidad de conversar, de lo que se tenga que conversar”.

VIDEO SUGERIDO:

César Astudillo sobre Aníbal Torres: "No se merece ningún respeto"
César Astudillo sobre Aníbal Torres: "No se merece ningún respeto"