Esta es la razón por la que todos están hablando de Clarivett Yllescas [VIDEO]

Tras ganar el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup, 'Matadorcita' envió un saludo a una persona especial en su vida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ellas también nos pusieron a celebrar. El pasado domingo, tras un vibrante encuentro entre nuestra selección de vóley frente a su par de Colombia, las 'Matadoras' lograron alzarse la copa del Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup. 

El coliseo Manuel Bonilla vibró con el juego de la bicolor, que venció por 3 sets a 1. Karla Ortiz, Daniela Uribe y Clarivett Yllescas hicieron gala de sus ataques. El encuentro no solo dejó tremenda alegría, sino un contundente mensaje a la diversidad.

Y es que, en una entrevista para CMD , Clarivett aprovechó las cámaras para enviar un emotivo saludo a su novia, Patricia Graterol, quien actualmente radica en Europa. Ambas contaron su feliz historia a inicios de este año en Perú21.

"Estoy muy emocionada y quiero mandarle un saludo a mi mamá que me está viendo en casa; a mi papá, que está por acá; y en especial a España, a mi novia, a su familia. Les agradezco todo su apoyo, estoy muy contenta con mi equipo", manifestó en medio de lágrimas.

El gesto fue celebrado por diversos colectivos LGBT y usuarios de las redes sociales con el hashtag #AmorEsAmor. "¡Solo la visibilidad nos hará libres y combatirá los prejuicios! Gracias Clarivett por tu enorme talento y por ser valiente! ♥️", compartió la página 'Más Igualdad'.

(CMD)

Tags Relacionados:

Clarivett Yllescas

Leer comentarios ( )

Ir a portada