Carlos Bruce muestra en un post que la edad no es obstáculo para el amor gay [FOTO]

El ministro de Vivienda compartió una imagen en su cuenta de Facebook que fue bien recibida por la mayoría de los que lo siguen en este espacio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce , declaró públicamente hace algunos años —en mayo del 2014 para ser exactos— su homosexualidad y aseguró que estaba orgulloso de ello, aunque admitió que fue muy difícil para él asumir su sexualidad cuando era niño.

Asimismo, señaló que sus hijos y sus hermanos los apoyaban y que eso era lo que más importaba para él. "Sí, soy gay y estoy orgulloso de serlo (...) Yo vivo mi sexualidad y soy muy feliz siendo como soy. No escogí ser gay, no es una opción", dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, en estos años, Carlos Bruce no ha realizado muchas declaraciones sobre el tema y ha mantenido su vida privada bastante reservada. La mañana de este sábado sorprendió con una publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Carlso Bruce

/(

La imagen muestra las ventajas de salir con un hombre mayor. "Salir con un hombre mayor que tú pude ser una gran idea", titula el afiche en el que aparecen dos hombres abrazados y que luego muestra punto por punto cada una de estas ventajas. Además lleva la siguiente leyenda: "Porque me gusta este afiche? 😉".

La publicación inmediatamente empezó a ser comentada por sus amigos, quienes tomaron con mucho humor el post, e incluso bromearon con la apariencia de una de los personajes que aparecen en la imagen, asegurando que se parecía a Nicolás Maduro.

El ministro se ha tomado con muy buen humor los comentarios. El amor gay no es ningún escándalo, y Bruce, al parecer, defiende la normalización del tema. 

Carlos Bruce

()

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

Facebook

Ir a portada