LO ÚLTIMO

'Avengers Infinity War': Todos se preguntan ¿Dónde está 'Hawkeye'? [VIDEO]

Luego del estreno del tráiler, muchos se preguntan por la ausencia de 'Hawkeye', interpretado por el actor Jeremy Renner, quien hasta ahora no ha aparecido en ningún contenido promocional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se estrenó un nuevo tráiler de la esperada película de Marvel , ' Avengers: Infinity War ', y ante la ausencia de algunos personajes, los miles de fans se preguntaron: ¿Dónde está ' Hawkeye'?

Y es que el actor que interpreta al superhéroe de la excelente puntería, Jeremy Renner, no ha aparecido hasta ahora en ninguno de los contenidos promocionales de la película, incluyendo el último avance.

Ante la incertidumbre de los fans, los directores del filme, Anthony y Joe Russo, revelaron que el personaje tendrá una aventura en solitario, motivo por el cual no aparecerá con el resto del equipo, informa IGN.

Pese a la revelación, la ausencia del personaje generó que varios usuarios en redes sociales, principalmente los periodistas y personalidades ligadas a los cómics, medios y el cine, bromearan por la ausencia de 'Hawkeye'. 

La editora de Vanity Fair, Joanna Robinson, compartió el nuevo póster con la leyenda: "¿Hawkguy?", y posteriormente publicó un fragmento de 'Hawkeye: Little Hits', en donde el superhéroe es llamado "Hawkguy" por un civil.


Por su parte, el editor en jefe de Screencrush, Matt Singer, bromeó acerca de la ausencia del personaje, diciendo, "para todos aquellos que se cuestionan el paradero de Hawkeye en el trailer de Infinity War: él es padre de muchos hijos, por lo que evidentemente está cansado y se quedó dormido durante la gran batalla. Déjenlo en paz, hace lo mejor que puede".


La productora y conductora de Entertainment Tonight, Ash Crossan, fue mucho más lejos, y publicó la típica casa de campo en la que, según nos revelaron anteriormente, vivía nuestro héroe con su tierna familia.


Incluso, la cuenta oficial de la Comic Con de Nueva York también bromeó con la ausencia tanto de Hawkeye como de Loki en el último póster: "Imprimes el póster, lo cuelgas encima de la cama, colocas una foto de 'Hawkeye' junto a 'Spidey', Cubres a 'Thanos' con una foto de la cabeza de 'Loki', Listo. Mucho mejor"

Al parecer, la ausencia del querido 'Hawkeye' no ha pasado desapercibida. Esperemos verlo pronto en su película en solitario.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada