(USI)
(USI)

La música criolla está de luto. Tras el fallecimiento de , muchos fanáticos del reconocido compositor nacional han mostrado su profundo lamento.

Durante el programa de Carlos Galdós en Radio Capital, una radioescucha rompió en llanto al escuchar 'Cada domingo a las 12', una de las canciones del difunto artista.

Este conmovedor momento fue protagonizado por Rosa, quien, entre lágrimas, recordó también el fallecimiento de su esposo y sus padres. 

"Mis padres tienen varios años fallecidos, pero todavía me choca. Son recuerdos porque uno no se olvida de sus seres queridos. La gloria para Augusto Polo Campos porque fue un buen compositor y un gran papá", señaló.

"Desde ya, envió mis sentidas condolencias para la familia. Mira qué coincidencia, él cumple años el 25 de febrero. Siempre la persona parte antes de su cumpleaños, lo digo porque mi esposo se fue antes de cumplir años. Es un tristeza para la familia y esperemos que ahora todos los hermanos estén cada vez más unidos y no estén peleando por la regalías", indicó una conmovida Rosa.

TAGS RELACIONADOS