"¿Qué mie*** es esto?, no puedo creerlo": Andrea Llosa encara a fiscal que liberó a violadores de terramoza

Conductora dejó un contundente mensaje a magistrada Karina Toledo Wong a través de sus redes sociales. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una terramoza de  25 años fue violada esta mañana por el chofer Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios (44), ambos trabajadores de la empresa de buses Palomino, durante la ruta Arequipa - Lima.

Tras llegar a Lima y denunciar el terrible hecho, la fiscal Karina Toledo Wong ordenó ponerlos en libertad pues la agresión sexual ocurrió camino a Nazca, y no en su jurisdicción. 

Enterada de la decisión de la magistrada, Andrea Llosa empleó sus redes sociales para expresar su indignación. La conductora de 'Nunca más' también le dejó un contundente mensaje. 

"Terramoza es violada en pleno bus por copiloto y piloto. Ella llega a Lima y denuncia. Ellos confiesan haberla violado pero Fiscal los libera porque la violación no fue en su jurisdicción, fue mientras el bus pasaba por Nazca. ¿Qué mie*** es esto?, no puedo creerlo", se lee en su publicación. 

La periodista, además, adjuntó la fotografía de la fiscal.  "Se llama Karina Toledo Wong, ahí está... La están viendo, es ella", enfatizó. 

Tags Relacionados:

Andrea Llosa

Ir a portada