Módulos Temas Día
lo último

André Carrillo enternece Instagram tras compartir tierna postal de sus gemelos

La instantánea se viralizó en la red social y ha generado miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en llenarlo de elogios por su familia.

André Carrillo

(Instagram/André Carrillo)

Los gemelos nacieron días antes de los determinantes encuentros por el repechaje ante Nueva Zelanda. (Instagram/André Carrillo)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

André Carrillo , atacante de la selección peruana, ya tiene dos anotaciones en la Premier League con la camiseta del Watford. Sin embargo, sus mejores 'goles' son en otra cancha.

A través de su cuenta de personal de Instagram, el extremo de la blanquirroja compartió una tierna postal familiar junto a su pareja Suhaila Jad Gómez y sus gemelos recién nacidos.

La instantánea se viralizó en la red social y ha generado miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en llenarlo de elogios por su lado paterno.

En cuestión de horas, la fotografía, la cual solo está acompañada de tres 'emojis' de corazón, tiene más de 50 mil 'likes'.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

Cabe resaltar que la 'Culebra' se convirtió en padre momentos días antes de disputar los determinante encuentros por el repechaje ante Nueva Zelanda.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Instagram

Leer comentarios ( )