Módulos Temas Día

Anciano de 95 años hace un clavado en piscina y demuestra a niño que no hay que temer  [VIDEO]

Michael, a sus 95 años, se volvió protagonista de un video viral en Facebook al saltar de un trampolín para ingresar a una piscina.

Redacción Redacción

En Facebook circula un video que se volvió rápidamente en viral porque se observa a un anciano que se animó a hacer un clavado en una piscina para demostrarle a un niño que debe ser valiente. 

De acuerdo a la información del video viral en Facebook , Michael, de 95 años, es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unido s que vio a un pequeño que tenía miedo de saltar en el trampolín y es por ello que quiso demostrarle que no había razón para estar asustado.

El hombre, apoyado en su bastón, recibió la ayuda de familiares y amigos para subir al trampolín. Una vez arriba, realizó un pequeño estiramiento de músculos para después lanzarse a la piscina. 

Si bien en un momento las personas presentes se asustaron porque parecía que Michael perdía el equilibrio, al final todo salió bien.

Las imágenes de aquel instante fueron compartidas en Facebook y muchos usuarios, al ver la valentía del anciano, quedaron sorprendidos y aplaudieron su accionar. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada