Módulos Temas Día

Adolescente regala zapatos a su compañero de clases y él llora de emoción [VIDEO]

Jovencita destacó que su amigo es "un alumno que hace todo su trabajo y es un ser humano feliz". La historia se ha viralizado y ocurrió en Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Verdadera amistad! Una jovencita estadounidense  regaló unos zapatos a su compañero de clases con el dinero que consiguió en su primer trabajo. La tierna historia se ha viralizado través de un videoclip colgado en la plataforma  Facebook .

Sofía Cruz Turner , una adolescente de Conway (Carolina del Sur), hizo llorar a Jahiem , quien, en una ocasión pasada, había insinuado que necesitaba zapatillas. 

"Siempre ha sido un alumno que hace todo su trabajo, nunca falta a la escuela. También ayuda al maestro con cosas en clases y es un ser humano feliz" , destacó Cruz sobre su amigo. 

Jahiem estaba sentado en su escritorio cuando Sofía comenzó a acercarse hacía él de forma muy lenta. Ella cargaba una mochila que colocó en el pupitre de su amigo y le dio un tierno mensaje. 

Facebook viral

"Te conozco desde hace mucho tiempo, desde el tercer grado. Y eres muy especial para mí. Y desde que conseguí un trabajo, estuve pensando en conseguir algo especial para alguien, y esto es para ti" , le manifestó entregándole la mochila.

El adolescente abrió la bolso y encontró los zapatos nuevos. Allí también habían un par de calcetines. Entonces, empezó a llorar apoyando su cabeza en la caja de zapatos mientras recibía el abrazo de Sofía. 

Facebook viral

Otro estudiante registraba el momento.

"Verlo llorar fue muy emotivo. Estoy agradecida de que esos zapatos hicieron feliz a Jahiem" , escribió Sofía en su publicación que ha sido compartida con más de 5 mil reproducciones. 

Tras secarse las lágrimas, Jahiem lució orgulloso su nuevo calzado. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada