Muchas parejas incluyen en sus bodas a sus mejores amigos, tanto humanos como de otras especies, tales como gatos o perros, que son parte de la familia, pero Adam y Tara llevaron esta costumbre a un nuevo nivel: una llama fue padrino de bodas del novio.
Esto sucedió en una ceremonia celebrada en Albion, del condado neoyorkino de Orleans, donde una llama de nombre ‘J’, se robó el show e hizo que muchos se tomaran fotos junto a ella de manera natural, algo que sorprendió, por ejemplo, a la fotógrafa del evento.
MIRA: De terror: dos mujeres norcoreanas fueron ejecutadas por ver programas de Corea del Sur
“Al principio, pensé que era un padrino de boda vestido como una llama, pero cuando se giró, vi que era al revés”, aseguró Cathy Craft.
Y es que Maison Albion, una histórica mansión que sirve como lugar para celebrar bodas en Nueva York, viene trabajando con una empresa de servicios de eventos de granjas de llamas conocida como Llama Adventures.
Así, vestirán a una llama con un elegante esmoquin y posará para tomarse las fotos respectivas en el evento. Las imágenes con ‘J’ en la boda de Adam y Tara han alcanzado más de 20 mil reacciones en redes sociales: “Gracias Adam y Tara por permitir que ‘J’ sea parte de su gran día. ¡Felicitaciones por sus nupcias!”, indicaron desde el Facebook de la compañía.
VIDEO SUGERIDO: