Pilsen busca motivar a sus clientes a tener un consumo responsable y cultivar la amistad.
Pilsen busca motivar a sus clientes a tener un consumo responsable y cultivar la amistad.

Espacio Pilsen Callao

La mejor amistad es la sincera, desinteresada y recíproca. En la vida, sueles conocer muchas personas, pero solo con algunas nace un afecto especial y duradero. Claro que para que un amigo esté siempre a tu lado, debes fortalecer los lazos a través de la lealtad, el trato comunicativo y afectuoso.

La amistad, como toda relación interpersonal, atraviesa diferentes situaciones complicadas en las que debes saber tomar la mejor decisión. Pilsen Callao lo sabe muy bien, y lo demuestra con la campaña #CuidaATusAmigos. ¿Te consideras un buen amigo? Te retamos a que completes este test y conozcas la respuesta.

Si quieres ser un buen amigo, debes cuidar a los tuyos. Sí salen a celebrar su amistad los fines de semana, pueden regresar a casa en un Easy Taxi gratis (monto máximo: S/20) gracias a Pilsen Callao.

Solo ingresa el código que aparecen en las chapas de las botellas de Pilsen de 330 y 630 ml, y tus datos personales . Obtendrás un código de Easy y así harás efectiva la promoción. Puedes usarla de jueves a domingo de 8 p.m. a 3 a.m. hasta el 31 de octubre.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

Publirreportaje