Módulos Temas Día

Espacio Prius

Tecnología ecoamigable: El poder de los autos híbridos

Ahorradores, modernos y conscientes del medio ambiente, así son los autos híbridos como el renovado Prius C de Toyota. Conócelo de cerca.

PRIUS

Los autos híbridos se caracterizan por sus dos motores (eléctrico y de combustión) que los convierten en vehículos ahorradores.

Los autos híbridos se caracterizan por sus dos motores (eléctrico y de combustión) que los convierten en vehículos ahorradores y de alto desempeño.

Los autos híbridos se caracterizan por sus dos motores (eléctrico y de combustión) que los convierten en vehículos ahorradores.

User Admin

Desde su llegada al país, en 2009, de la mano de Toyota, los autos híbridos se han presentado como una nueva alternativa para el conductor que busca un vehículo moderno y al mismo tiempo ahorrador. A la fecha, Toyota vende alrededor de 50 vehículos híbridos al año y aunque la tecnología todavía no ha sido muy difundida, vale la pena conocer sus beneficios. ¿Sabías que un auto híbrido puede alargar su vida útil hasta en 15 años?

Los autoshíbridos reciben su nombre debido a sus dos motores (eléctrico y de combustión), gracias a los cuales, se optimiza el consumo energético, logrando alcanzar no solo mayores beneficios económicos, sino también ambientales, reduciendo las emisiones de CO2.

Apostando por la innovación, Toyota ha lanzado el renovado Prius C un auto híbrido compacto que ofrece un rendimiento superior a otros de la misma categoría, debido a su motor de gasolina de 1.5 L que brinda 72HP y el motor eléctrico de 60HP.

El nuevo Prius C resalta, además, por sus tres diferentes modos de manejo: Normal, que permite el uso de ambos motores; Eco, que da la prioridad al motor eléctrico; y EV (Electric Vehicle), que gracias a la tecnología Hybrid Synergy Drive permite el uso del motor eléctrico a una velocidad máxima de 40 km por hora, contribuyendo así al ahorro de combustible.

Siguiendo los más altos estándares de seguridad, el Prius C lleva 7 airbags para la máxima protección de los pasajeros y en el exterior está equipado con una parrilla hexagonal con faros delanteros de tecnología LED. Además, Toyota ha incorporado otras novedades, como un mayor espacio para la comodidad de los pasajeros y de carga, así como un sistema de aire acondicionado automático más eficiente y ahorrador, enfocado en el “Eco Fun”, concepto que el Prius C ha tenido desde siempre. Y tú, ¿te animas a seguirlo?

Conoce más sobre el renovado Prius C ingresando a www.goblue.pe

PUBLIRREPORTAJE

Tags Relacionados:

prius

Leer comentarios ( )