Espacio TiendaMIA.com

TiendaMIA.com es la tienda online más grande del mundo con presencia en países como Chile, Colombia y Argentina. A su disposición tienen todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart. Es decir, más de mil millones de productos, desde ropas y accesorios; calzado; electrónica y música; productos para el hogar, entre otros. Este e-commerce se ha especializado en envíos desde Estados Unidos a América Latina, y acaban de ingresar con éxito al mercado peruano. ¿Qué es lo que más consumen nuestros compatriotas cuando compran por Internet?

“Lo que más compran los peruanos por Internet es ropa, zapatos, camisas, polos, y también relojes o lentes para el sol”, dice Gonzalo Peralta, Country Manager Perú en , junto a Juan Pablo Pereira, COO y cofundador de la organización.

Peralta es el primer Country Manager que la empresa destina de manera exclusiva a un país debido al potencial del mercado peruano. Según él, otros productos que los peruanos compran online son los relacionados a la informática, como cargadores de celulares, audífonos, parlantes, accesorios de ciclismo, surf, natación, cámaras o videojuegos.

“Estamos en Perú hace menos de un año. Desde diciembre apostamos por poner un country manager exclusivo y pensamos armar un equipo destinado al mercado peruano. Para este 2018 esperamos crecer 400%, respecto al año pasado y posicionar la marca como líder de compras transfronterizas. Queremos ser el referente número uno en lo que respecta a ventas online desde Estados Unidos”, refiere Peralta, quien añade que en los clientes pueden adquirir todos los productos online – pagando con Visa, Mastercad, Amex, Diners Club, PayPal abonando el total en cuotas y en efectivo con Pago Efectivo- y recibir su compra a través de un servicio de courier privado que llevará el pedido hasta la puerta de su hogar a nivel nacional, entre 10 a 15 días hábiles.

Compra y ahorra
TiendaMIA.com da la posibilidad de comprar más de 1000 millones de productos con los mismos precios de Estados Unidos.

Mientras que en el mercado nacional los relojes  tienen un precio promedio de S/550, en TiendaMIA.com el aproximado es de S/280 (sin contar el envío). Casos como estos se ven en muchas categorías de productos, pero el principal diferencial es la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos novedosos que aún no se encuentran en el mercado peruano. 

¿Quieres conocer más de esta tienda virtual? Dale clic y revisa todo lo que tiene para ofrecerte. Además, aprovecha que por lanzamiento dan US$ 10 de descuento en la primera compra hasta el 31 de enero.

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS