.
.

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó hace algunas semanas al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en tan sólo 2 minutos y 20 segundos en una pelea en la que el púgil estadounidense cobró 88 millones de dólares por dar apenas unos golpes. Pero lo cierto es que un sólo golpe de suerte hace falta para que cualquiera de los peruanos que usan el servicio de se lleve el gran acumulado de $300 millones de dólares en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos éste sábado, una cantidad que equivale a mas de 3 veces lo ganado por Floyd en su última pelea.

¿Qué ocurre si un peruano gana?
Sin salir del país, y haciendo uso de éste popular servicio de mensajería online, son hoy miles los peruanos que sueñan obtener una riqueza que supera con creces la fortuna de los deportistas mejores pagados del mundo, entre ellos Lionel Messi, Neymar, “Canelo” Álvarez, Serena Williams o Conor McGregor.

Cuando un usuario gana a través de , la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el pozo.

¿Cómo funciona el servicio?
theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación:

1. El usuario ingresa , elige la lotería en la que desea jugar y selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto mas una comisión por el servicio de mensajería. En el Perú se puede pagar con Mastercard, Visa y Diners.

2. Un representante de compra el boleto en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos o en el país donde se juegue el sorteo, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3. Apenas se lleve a cabo el sorteo, se comunica personalmente con el ganador en caso de que haya acertado a los números para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. El tiempo para obtener el dinero depende de qué tan rápido pueda la persona viajar al país donde haya ganado. En caso de premios menores a $200.000 dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Representantes de aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no puede ser catalogado como un sitio web de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería.

¿Es legal en Estados Unidos?
Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido el Perú.

¿Por qué es posible confiar en theLotter?

1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.
2- El sitio web ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con theLotter para garantizar que todos los tíquets sean comprados.
3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.
4- Medios reconocidos en Estados Unidos han mencionado a, entre ellos , y el canal de noticias .
5- La corporación cuenta con un enorme con más de $90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.
6- Servicio al cliente 24 horas los 7 días de la semana.
7- Garantía de satisfacción garantizada o la devolución del 100% del dinero.

Formas de Pago
ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo
El próximo premio del Powerball por $300 millones de dólares se sorteará el próximo sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de .

TAGS RELACIONADOS