/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Ledex lanza la campaña “Impacto Informadooh”

Esta iniciativa incluye una serie de siete videos informativos, diseñados para ayudar a las marcas a optimizar el impacto de sus campañas publicitarias. 

Imagen
Ledex lanza la campaña “Impacto Informadooh”
Ledex lanza la campaña “Impacto Informadooh”
Fecha Actualización

En el competitivo mercado de la publicidad exterior, Ledex se posiciona como un socio estratégico clave para las marcas que buscan un impacto significativo y medible. 

Con una nueva propuesta, titulada “Impacto Informadooh”, Ledex se compromete a proporcionar información crucial para la selección de espacios publicitarios en pantallas digitales de publicidad exterior. En esta se subraya la importancia de elegir un socio que combine tecnología avanzada, ubicaciones premium, pantallas de alta calidad, sistemas de medición de audiencias, entre otras características esenciales.

Esta iniciativa incluye una serie de siete videos informativos, diseñados para ayudar a las marcas a optimizar el impacto de sus campañas publicitarias. Esta semana, Ledex ha lanzado su segundo video, centrado en las ubicaciones estratégicas de las pantallas. En este, se ofrecen detalles sobre la red de pantallas situadas en avenidas de alto tránsito, cerca de semáforos y paradas clave, garantizando así que los anuncios sean vistos de manera repetida y efectiva por conductores y pasajeros.

En las próximas semanas, Ledex presentará los videos restantes, que abordarán temas como la calidad de las pantallas, la medición precisa de audiencias, detalles sobre licencias y cómo evitar riesgos para las marcas, entre otros aspectos importantes.
¡Los invitamos a ver el video sobre las ubicaciones estratégicas!


Siguelos en sus redes sociales para mayor información:
IG: ledexperu
FB: Ledex
ventas@ledex.pe
Cel: 919 442 800