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CAMPAÑA 'DALE TU PROPIO COLOR A LA NAVIDAD'

La Navidad es más bonita cuando le pones tu propio color

Vencedor, una de las marcas líderes en pinturas del Perú, presenta su campaña “Dale tu propio color a la Navidad”. Una iniciativa que invita a redescubrir lo especial de estas fechas.

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Con esta campaña, Vencedor invita a las familias peruanas a redescubrir la magia navideña transformando sus hogares con colores que reflejen sus tradiciones y, al mismo tiempo, su carácter único y auténtico.
Con esta campaña, Vencedor invita a las familias peruanas a redescubrir la magia navideña transformando sus hogares con colores que reflejen sus tradiciones y, al mismo tiempo, su carácter único y auténtico.
Fecha Actualización

La Navidad es una temporada especial llena de tradiciones que varían para cada familia según sus propias costumbres y formas de celebrar. Para muchos, aunque desapercibido, estos recuerdos navideños están llenos de colores vivos y alegres, como el rojo intenso de las esferas con las que adornamos o las lucecitas de colores que decoran el árbol. Por esta razón, Vencedor, una de las marcas líderes en pinturas del Perú, presenta su campaña “Dale tu propio color a la Navidad”. Una iniciativa que invita a redescubrir lo especial de estas fechas.

Para muchos, desde la infancia, la Navidad está representada por colores que nos conectan con recuerdos, como un amarillo cálido que revive las risas junto a su abuelo, marcadas por la ilusión de vivir junto a la familia el preparar el hogar con el nacimiento y el árbol de Navidad.

Con esta campaña, Vencedor invita a las familias peruanas a redescubrir la magia navideña transformando sus hogares con colores que reflejen sus tradiciones y, al mismo tiempo, su carácter único y auténtico.

En un contexto diverso, Vencedor abordó el reto de conectar con los distintos perfiles que componen el Perú, donde la estructura tradicional del hogar, padre, madre e hijos, representa solo el 22% de los hogares según encuesta nacional de ENAHO 2022. Además, donde la vida cotidiana y sus propios desafíos, a menudo, hace que todos busquen, un espacio cálido, de estabilidad y esperanza, encontrando en las fiestas un momento en el que se pueda reconectar con las tradiciones.

Actualmente, hay gustos donde predominan tonos más cálidos y suaves, como el dorado resplandeciente de las luces en casa de los abuelos o el verde sereno del infaltable árbol en la sala. Esta variedad de matices, que reflejan la diversidad de historias y emociones, es lo que Vencedor quiere destacar con su campaña. La marca anima a los hogares peruanos a decorar sus espacios con un estilo que cuente su historia y transmita su esencia.

“Los colores tienen un significado especial y particular para cada persona, los conectan con etapas de su vida como su infancia, momentos de su vida y a la vez representan también a personas como los abuelos y padres. Con esta iniciativa, los invitamos a mantener vivos esos colores para que nuevos integrantes en el hogar construyan esos mismos recuerdos”, comenta Natalia Chávez, jefa de marca de Vencedor.

Según un estudio de Google e Ipsos, el 57% de los peruanos planea realizar compras durante las semanas de ofertas por Navidad y Año Nuevo. Esta es la oportunidad ideal para renovar el hogar, transformar espacios y devolverles el sentido especial que representan para la familia. Vencedor invita a las familias a aprovechar esta temporada para elegir colores que resalten la esencia de cada hogar, celebrando las fiestas con un estilo único que conecte con su identidad y personalidad.

“La temporada de fin de año es ideal para pintar el interior o exterior del hogar. Muchas familias se preparan para recibir visitas en Navidad, y también para recibir el nuevo año con ambientes renovados. Pintar va más allá de lo estético, es habilitar gozar y vivir el espacio”, agrega Chávez, de Vencedor.

 

Portafolio Vencedor

En este contexto, Vencedor, de Qroma, presenta su amplia gama de colores, pensada para todo tipo de estilos y preferencias. Desde tonos vibrantes que aportan energía y alegría, hasta paletas más acogedoras que evocan calma y calidez, cada familia podrá encontrar el color ideal para personalizar su Navidad. Además, durante la campaña, los clientes podrán acceder a asesorías gratuitas en las tiendas principales. En ellas, expertos en color les ayudarán a elegir la combinación perfecta para transformar sus espacios en ambientes inolvidables que reflejen el espíritu de estas fechas.

Por eso, esta temporada del año es el momento ideal para reflexionar sobre lo que realmente importa: la unión, el amor y la alegría compartida. Con Vencedor, pintar no se trata solo de cambiar las paredes, sino de dar vida a estas fechas, construir nuevos recuerdos y crear un entorno lleno de emociones. “Dale tu propio color a la Navidad” es una invitación a celebrar las tradiciones desde la perspectiva de cada familia, creando espacios únicos que reflejen su identidad y su manera especial de vivir estas fiestas.

Es tiempo de pintar estas fiestas con una tonalidad única que hable de ti y de lo que significa esta temporada para tu hogar. Un color que mantenga vivas tus tradiciones mientras agrega un toque personal e irrepetible, porque cada Navidad tiene su propio color. ¿Y tú, qué color le pondrás a tu Navidad?

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Con esta campaña, Vencedor invita a las familias peruanas a redescubrir la magia navideña transformando sus hogares con colores que reflejen sus tradiciones y, al mismo tiempo, su carácter único y auténtico.