Módulos Temas Día
ESPACIO HP

HP: Las impresoras que se auto curan y evitan el hacking corporativo

Las nuevas impresoras de HP incluyen funcionalidades que minimizan el riesgo de ataques a una empresa.

HP Seguridad

Sus capas de seguridad permiten reducir considerablemente el riesgo de un ataque digital.

Sus capas de seguridad permiten reducir considerablemente el riesgo de un ataque digital.

Si bien la era de la informática nos ha traído grandes beneficios, también es la razón de muchos riesgos en nuestras vidas. Esto lo sabe muy bien Hillary Clinton, excandidata a la presidencia de Estados Unidos. Arriba en las encuestas por muchas semanas, la representante del Partido Demócrata fue víctima de una filtración de la información (‘hacking corporativo’) de su campaña desde un dispositivo antes impensado: la impresora .

Así como en la política, en el mundo de los negocios también es vital la protección de la información. “Las empresas deben fijarse en que estos equipos [las impresoras ] deben ser parte íntegra de su gestión de seguridad”, dice Frank Corrales, especialista en seguridad de HP. Precisamente la firma estadounidense de hardware ha emprendido una lucha contra el hacking con su nueva línea de impresoras y multifuncionales.

Protección asegurada

Runtime Intrusion Detection es una de las capas de protección con las que cuentan los dispositivos de HP para evitar al máximo los ataques cibernéticos. Detecta una amenaza en tiempo real y realiza el reinicio automático y el restablecimiento del equipo una vez identificado un riesgo, y así evitar la filtración de la información.

“Otra de sus capas permite encriptar la información que viaja a través de la red, de modo que esta no se puede robar ni alterar en el camino”, agrega, seguro, Corrales.

La tecnología HP Access Control también permite proteger los documentos gracias a que para retirarlos de la bandeja de salida los usuarios deben identificarse previamente. Así ninguna información cae en manos ajenas.

Para mayor información sobre las impresoras más seguras de HP , ingresa aquí .

Tags Relacionados:

HP

Impresora

Leer comentarios ( )

Ir a portada