OLED- LG

ESPACIO LG

Hoy nuestros televisores se han convertido en aparatos útiles para todo y nos dan una experiencia visual increíble. Pasaron de sintonizar unos pocos canales nacionales en blanco y negro a permitirnos navegar por Internet y manejarlos de forma intuitiva.

El avance de la tecnología permitió que los enormes y pesados armatostes que eran los televisores del pasado, se conviertan en piezas de solo milímetros de espesor. Estas mejoras complementan su capacidad para brindar la mejor imagen posible, tal y como lo hacen los televisores OLED 4K de LG.

Evolución de los televisores
Evolución de los televisores

Un televisor de vanguardia
Actualmente, el OLED u Organic Light-emitting Diode es lo último en tecnología. Como su nombre lo indica, esta serie de televisores OLED de LG cuentan con dispositivos electrónicos orgánicos llamados diodos, que se iluminan individualmente para producir imágenes en la pantalla creando una amplia gama de colores y mejorando la experiencia visual. Al desconectarse de una fuente de energía y apagarse por completo, a diferencia de otros modelos de televisor donde los diodos permanecen encendidos, se logra una calidad de negro absoluto por encima del promedio.

Al no necesitar iluminación posterior y otras capas de vidrio y cristal, los televisores OLED 4K de LG son extremadamente delgados, llegando a tener hasta 2.57 mm de espesor, como su modelo E7 disponible actualmente en el mercado. Sumado a la tecnología Dolby Atmos, que agrega una calidad tridimensional al sonido, tendrás un audio rico como salido de una película.

Un gran televisor necesita un gran centro de control. Los OLED 4K de LG cuentan con el sistema operativo webOS 3.5 que convierte en intuitiva la interacción del usuario con el dispositivo, permitiéndole navegar fácilmente en internet y seleccionar sus apps favoritas. El mando a distancia Magic Remote tiene botones de acceso directo a Netflix y Amazon, así como la opción de programación de los botones numéricos (Quick Access) para abrir aplicaciones y canales habituales. Gracias al micrófono incorporado del Magic Remote, el televisor puede ser manejado solo dando comandos de voz.

Para mayor información ingresa .

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS