¡Ya llegó el a Inkafarma! Por sólo 5 días aprovecha los precios bajos, más bajos que tenemos en productos de dermocosmética en tus marcas favoritas. Desde sérums, fotoprotectores, hidratantes y más.

Conoce las marcas que tendrán las mejores promociones

Avène

se centra en la salud de las pieles sensibles, siempre respetando su naturaleza. Es por ello que sus productos son no alérgenos y no cuentan con conservantes o perfumes para no irritar la piel de las personas. Encuentra productos Avène desde S/35.9 en el Cyber Wow Inkafarma 2023.

La Roche Posay

es una marca dermocosmética recomendada por más de 90,000 dermatólogos a nivel mundial. La formulación de cada uno de sus productos está respaldada por la ciencia. Encuentra tu producto La Roche Posay hasta S/30 menos en el Cyber Wow Inkafarma 2023.

Eucerin

tiene varios años en el mercado y cuenta con productos especializados para cada tipo de piel y sus afecciones. En Inkafarma, podrás encontrar productos Eucerin desde S/53.9 solo por el Cyber Wow.

Bioderma

es una marca con 40 años enfocada en el cuidado de la piel. Coloca en el centro de sus investigaciones la ecobiología para poder brindarte productos especializados en el cuidado de la piel. En el Cyber Wow Inkafarma, podrás llevarte el 2do producto Bioderma a mitad de precio (solo en productos seleccionados, aplica la misma presentación).

Fission Lab

Fission Lab es sinónimo de productos de alta calidad y salud de la piel, contando con las marcas de Fisserum, Sebamed & Dermaglós. En este Cyber Wow encuentra 3x2 en productos Sebamed y Fisserum (aplica en productos seleccionados).

¿Las promociones del Cyber Wow se pueden adquirir de manera presencial?

Las promociones del Cyber Wow Inkafarma son exclusivas para la web, app, Call Center y (+51 997 551 917) . Recuerda que nuestro Inkafono es: (01) 314-2020.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta es la última edición del Cyber Wow Inkafarma 2023.

TAGS RELACIONADOS