Desde los clásicos electrodomésticos confiables hasta las más innovadoras tecnologías, se hacen presentes un año más en el 2022, el evento que promueve el comercio electrónico en el Perú. Y, como siempre, la tienda online de Oechsle trae lo mejor y más buscado en esa categoría.

Novedosos descuentos

¡El acontecimiento del año ya está aquí! Y en su segundo día, Oechsle oferta precios de locuras y grandes promociones en tus electrodomésticos favoritos hasta este viernes 8 de julio para que equipes tu hogar con los mejores electrodomésticos.

¿Cuáles son? El Cyber Wow Oechsle te ofrece promociones en con hasta un 40 %. Destacan las marcas Samsung, LG y más en tecnología Smart Inverter que te permitirá eliminar gastos innecesarios de energía ayudándote a ahorrar y de esa manera aprovechar más tiempo con los tuyos.

En pie de estos nuevos avances, las llegan al mercado con su nuevo catálogo de modelos con hasta 40 % de descuento para que elijas el tamaño y estilo perfecto para tu hogar y conserves tus alimentos siempre frescos, y aseguren la correcta alimentación de tu familia.

Tampoco faltarán las lavasecadoras, que hacen todo el trabajo en un mismo sistema, o las secadoras, para aquellos quienes gusten de los procesos específicos de lavado. Marcas como Samsung, LG, Bosch, Electrolux y más con grandes descuentos de Cyber Wow.

Adquiere tu nuevo equipo en productos seleccionados con las categorías: Decohogar, Tecnología, Electro y Deporte, y recibe un despacho totalmente gratis hasta tu domicilio. ¡Sí, totalmente gratis!

¡Y por si no fuera suficiente! Te contamos que, por ser cliente de Tarjeta Oh!, recibe de manera automática el beneficio de pago entre 2 a 6 cuotas sin intereses y sin monto mínimo de compra. Pero si además te afilias hasta el 31 de julio, te premiamos con un cashback de S/ 100 por compras mayores a S/ 120. ¡Una verdadera liquidación!

Experiencia Cyber Wow

Como ya es costumbre, Oechsle ofrece la mejor experiencia de compra online: con facilidades de pago y compra por internet, información detallada de los productos, a la que ahora se suman videos interactivos para que conozcas todo sobre ellos, y tiempos de entrega veloces.

¡No bajes la guardia y no dejes pasar estas fabulosas ofertas! Quedan pocos días hasta el viernes 8 de Julio. Recuerda que así como tú, millones de peruanos buscan los precios más bajos del año en el Cyber Wow.  Así que, si ves un precio atractivo, asegura tu compra porque puede que se agote pronto.

Compra segura con cada click

Oechsle ofrece mecanismos de compra 100% seguros para los aún indecisos de la compra online. Por ejemplo, el certificado SSL, el mismo de los bancos y que garantiza que toda la información sensible de la transacción así como los datos personales del usuario queden protegidos.

Además, la pasarela de pago de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Oh! otorga un paso extra de seguridad al momento de la compra. ¿Aún no te convence? Tranquilo, en el Cyber Wow también podrás pagar todas tus compras con efectivo, gracias al medio Pago efectivo.

No busques más, si buscas un diseño innovador que ofrezca calidad en tecnología y garantía en un sólo aparato, sumérgete en el Cyber Wow de Oechsle, y descubre tus electrodomésticos favoritos. ¡Vive la experiencia al máximo!

TAGS RELACIONADOS