¡Falta poco para iniciar el 2022! Las empresas que participan en este evento de comercio electrónico ya se están preparando para anunciar sus nuevos precios en las principales categorías.

El Cyber Wow no dura todo el año, es un evento que tiene inicio y fin y es importante que lo sepas para tener en cuenta cuándo comprar.

En la siguiente nota, sabrás un poco más del Cyber Wow, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del Perú.

¿Cuánto tiempo dura el Cyber Wow Perú?

En abril de 2022, el Cyber Wow durará 5 días (del 18 al 22 de abril), en los que podrás encontrar productos de tecnología (televisores, laptops, celulares, lavadoras, entre otros), supermercado, ropa y más.

Durante estos días, tienes la oportunidad de ahorrar y comprar a un menor precio los productos que tanto deseas.

¿Cómo funciona el Cyber Wow?

El Cyber Wow Perú es un evento en línea. Diferentes marcas y empresas, como plazaVea, participan para brindar los precios más competitivos. Durante esos días, puedes encontrar productos con un precio menor al regular y comprarlo desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué puedes comprar durante el Cyber Wow?

Existe una amplia variedad de productos que puedes comprar durante el Cyber Wow y es mejor que las conozcas ahora para que separes tus productos.

1. Laptops y laptops gamer

El trabajo remoto y las clases virtuales son una realidad y han impactado en la vida de trabajadores y estudiantes. Las incrementaron sus ventas en Cybers pasados, pero la fue la que más ha sorprendido por su alta demanda.

Busca en las empresas participantes del Cyber Wow tus marcas favoritas, escoge tus modelos preferidos y compra la laptop gamer que más se ajuste a tus preferencias y tu presupuesto.

2. Lavadoras

Si estás pensando en comprar una lavadora, el Cyber Wow es el mejor momento para hacerlo. Esta es una de las categorías más populares en lo que respecta a productos para el hogar.

3. Televisores

Con la llegada del mundial Qatar 2022 y una posible clasificación de la selección peruana, la venta de televisores será abrumadora durante este Cyber Wow. Las marcas más importantes de laptops normales y gamer son ASUS, DELL, HP, MSI, Lenovo y ACER.

Conclusión

El Cyber Wow es un evento en el cual debes aprovechar y comparar precios para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto. Guardar previamente los productos que te interesan es una excelente estrategia para ubicarlos de manera rápida y sencilla.