TiendaMIA sorteará 2 pasajes a Rusia el 11 de julio.
TiendaMIA sorteará 2 pasajes a Rusia el 11 de julio.

ESPACIO TIENDAMIA

Este año el país de moda es Rusia. La copa mundialista que se llevará a cabo allí ha puesto a aquel lejano país de Europa en la mira de millones de personas, sobre todo de los amantes del fútbol. , portal de comercio electrónico que vende más de 1.000 millones de productos de EE.UU. a Latinoamérica y que desde hace seis meses se encuentra oficialmente en Perú, tampoco es ajena a esa fiesta. Por eso mismo, quiere premiar a sus clientes con dos pasajes hasta Rusia para el día de la final.

“El año pasado sorteamos un viaje a los Alpes. Este año, por el Mundial y lo excéntrica que puede ser Rusia, se nos ocurrió brindar la oportunidad de conocerla”, cuenta Gonzalo Peralta, country manager para Perú de .

Sorteo a lo grande
“Todos los usuarios de los seis países en los que estamos presente participan del sorteo”, dice Gonzalo Peralta. Y es que es uno de los referentes del comercio electrónico latinoamericano, ya que se encuentra en: Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Brasil y Perú. Tiene también el catálogo de productos más grande del mundo, pues agrupa todos los artículos de Amazon, eBay y Walmart, que son los referentes del e-commerce del país del norte. La gran ventaja que ofrece TiendaMIA.com es la de facilitar la compra virtual desde Latinoamérica a EE.UU.

ded
ded

Compra fácil, segura y rápida a todo el Perú
Comprar en es sencillo y ventajoso. A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico –de un país a otro– esta plataforma cubre todos los procesos de logística por sus usuarios. Puedes comprar lo que desees desde Amazon, eBay y Walmart al mismo tiempo, ya que este e-commerce lo consolida en un solo envío. Los peruanos podemos comprar productos al exterior sin impuestos hasta los 200 dólares en productos, inclusive. TiendaMIA.com resuelve los trámites aduaneros y lo entrega a domicilio sin extras.

Además, la plataforma cuenta con distintos medios de pago: tarjeta de débito, de crédito (hasta en 12 cuotas), PayPal y pago en efectivo, ya sea en soles o en dólares. Recientemente, inauguró su primer Pick Up Center en Perú. En él puedes recoger tu pedido, si es que así lo prefieres. Se encuentra en Pueblo Libre (Av. Simón Bolívar 1295 y atiende de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.) y es el primero de varios que se proyectan abrir en el país.

¿Quieres participar del sorteo de los dos pasajes a Rusia? Para hacerlo ingresa .

Publirreportaje