Módulos Temas Día
ESPACIO TIENDAMIA

Comprar en Estados Unidos te lleva a la final en Rusia

TiendaMIA.com, la plataforma que vende productos de EE. UU. a Latinoamérica y que tiene el catálogo más grande del mundo, está sorteando entre todos sus compradores dos pasajes para conocer Rusia.

tienda online

TiendaMIA sorteará 2 pasajes a Rusia el 11 de julio.

TiendaMIA sorteará 2 pasajes a Rusia el 11 de julio.

Este año el país de moda es Rusia. La copa mundialista que se llevará a cabo allí ha puesto a aquel lejano país de Europa en la mira de millones de personas, sobre todo de los amantes del fútbol. TiendaMIA.com, portal de comercio electrónico que vende más de 1.000 millones de productos de EE.UU. a Latinoamérica y que desde hace seis meses se encuentra oficialmente en Perú, tampoco es ajena a esa fiesta. Por eso mismo, quiere premiar a sus clientes con dos pasajes hasta Rusia para el día de la final.

“El año pasado sorteamos un viaje a los Alpes. Este año, por el Mundial y lo excéntrica que puede ser Rusia, se nos ocurrió brindar la oportunidad de conocerla”, cuenta Gonzalo Peralta, country manager para Perú de TiendaMIA.com.

Sorteo a lo grande
“Todos los usuarios de los seis países en los que estamos presente participan del sorteo”, dice Gonzalo Peralta. Y es que TiendaMIA.com es uno de los referentes del comercio electrónico latinoamericano, ya que se encuentra en: Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Brasil y Perú. Tiene también el catálogo de productos más grande del mundo, pues agrupa todos los artículos de Amazon, eBay y Walmart, que son los referentes del e-commerce del país del norte. La gran ventaja que ofrece TiendaMIA.com es la de facilitar la compra virtual desde Latinoamérica a EE.UU.

tienda online

ded

ded

Compra fácil, segura y rápida a todo el Perú
Comprar en TiendaMIA.com es sencillo y ventajoso. A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico –de un país a otro– esta plataforma cubre todos los procesos de logística por sus usuarios. Puedes comprar lo que desees desde Amazon, eBay y Walmart al mismo tiempo, ya que este e-commerce lo consolida en un solo envío. Los peruanos podemos comprar productos al exterior sin impuestos hasta los 200 dólares en productos, inclusive. TiendaMIA.com resuelve los trámites aduaneros y lo entrega a domicilio sin extras.

Además, la plataforma cuenta con distintos medios de pago: tarjeta de débito, de crédito (hasta en 12 cuotas), PayPal y pago en efectivo, ya sea en soles o en dólares. Recientemente, TiendaMIA.com inauguró su primer Pick Up Center en Perú. En él puedes recoger tu pedido, si es que así lo prefieres. Se encuentra en Pueblo Libre (Av. Simón Bolívar 1295 y atiende de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.) y es el primero de varios que se proyectan abrir en el país.

¿Quieres participar del sorteo de los dos pasajes a Rusia? Para hacerlo ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada