Módulos Temas Día

ESPACIO BOTILLERÍA365

Nada como lo clásico: cinco cocteles para disfrutar [VIDEO]

Los cocteles ‘old fashioned’ están recuperando brío. Con los piscos, rones, whiskies y gines de Botillería365 te enseñamos a preparar cinco clásicos imprescindibles.

Sigue las recetas del Bar Inglés del Country para preparar con estilo estos cocteles clásicos. En Botillería365 tendrás todo lo que necesitas.

El mundo está mirando al pasado. En terrenos de la comida y de la bebida esto es una buena noticia, porque no se puede construir el futuro sino se conoce bien de dónde venimos, cuáles son nuestras raíces.

En el mundo de la coctelería, esto significa mirar al pasado, hacia aquellos cocteles que sedujeron al mundo, que demostraron que la vida es mejor y la armonía posible con una copa en la mano.

Después de algunos años de experimentación con lo molecular, del uso (y abuso) de frutas y azúcares, hoy en las barras del planeta se están recuperando los cocteles pioneros, los clásicos, los ‘old fashioned’. Tragos directos, sin tanto artificio, donde el insumo se impone y la sencillez de sus elaboraciones no impiden que alcancen complejidad y elegancia… y que uno pueda prepararlos en casa, en especial ahora que Botillería365 está en el mercado local: se trata de un portal en el que puedes pedir más de 200 variedades de bebidas alcohólicas y recibirlas en la comodidad de tu casa.

COMO EN UN BAR INGLÉS
Qué espacio más elegante en el país que el Bar Inglés, del Country Club Lima Hotel. Además, es un lugar que le rinde culto a las bebidas clásicas, esas que hoy nos emocionan y, como ya dijimos, que puede elaborar cualquier mortal con los ingredientes adecuados y un poco de sensibilidad.

Luiggi Arteaga es el jefe de Bar del Country, y de su mano ahora aprendemos a preparar cinco estupendos cocteles: un chilcano con pisco Mosto Verde Tres Generaciones, un Manhattan con el Bourbon Buffalo Trace; un Capitán, clásico peruano elaborado esta vez con un pisco Ferreyros, un Dark & Stormy, preparado con un ron Caldas 8 Años (Colombia), y un Negroni, fantástico coctel hecho con un gin Citadelle (Francia).

Los cinco cocteles son directos, es decir, muy simples de preparar, con los ingredientes vertidos directamente en los vasos o copas.

Ahora, no pierdas el tiempo, provéete de todos los ingredientes en Botillería365 y anímate a prepararlos en casa. ¡Salud!

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Coctéles

BOTILLERIA365

Leer comentarios ( )