Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Austral Intrépida, los mejores cuentos, novelas y obras de todos los tiempos en esta bella y útil colección. Perú21 y Editorial Planeta se unieron para traer los libros imprescindibles durante la etapa escolar, durante un paseo o quizás antes de dormir. Libros que forman parte de una joya literaria.

El objetivo es mejorar la competencia lectora del alumnado, cultivar el gusto por la lectura y mejorar el procesamiento de la información a cualquier nivel. Además, con la lectura nuestros hijos aprenden de diversos temas, amplían su vocabulario y mejoran la redacción. Sin embargo nosotros como padres podemos recordar estos libros de lujo y sumergirnos nuevamente en las aventuras. Sin dudas una colección que no puedes dejar pasar.

Detalles de la colección

Son 8 entregas que incluyen: Libros con los mejores cuentos, novelas y obras de todos los tiempos como La Isla del Tesoro, Alicia en el país de las maravillas, El libro de la Selva, El rey Arturo, entre otras. La primera entrega cuenta con 336 páginas; son de formato (13 cm x 17.5 cm), son de tapa dura símil tela con guardas/4X0/Ahuesado y están impresos 4/0. Además viene termosellado.

Cada entrega costará solo S/ 24.90 soles + cupón de Perú21 y se publicará desde el viernes 17 de mayo.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible en el norte, sur, lima y callao y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el viernes 17 de mayo mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Austral Intrépida de Perú21.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta colección, así que acá va la lista completa con fechas de entrega:

Viernes 17 de mayo
LA ISLA DEL TESORO a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 24 de mayo
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 31 de mayo
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 7 de junio
EL LIBRO DE LA SELVA a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 14 de junio
EL REY ARTURO a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 21 de junio
LAS AVENTURAS DE PINOCHO a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 28 de junio
CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM a S/24.90 + cupón de Perú21

Viernes 5 de julio
ROBINSON CRUSOE a S/24.90 + cupón de Perú21

TAGS RELACIONADOS