Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La celebración de la ganadora del a Mejor Actriz, , duró poco luego de darse cuenta que su estatuilla había desaparecido.

Los hechos sucedieron en el salón donde se realizó la Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia, que se encuentra dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby.

La actriz, quien se encontraba acompañada de su esposo, el cineasta Joel Coen, no pudo contener el llanto luego de que se realizara una búsqueda infructuosa.

Sin embargo, el supuesto ladrón fue atrapado poco tiempo después, y la estatuilla retornó a las manos de su dueña. Al parecer, el hombre que se llevó el premio fue interceptado por el fotógrafo del chef Wolfgang Puck, tal como menciona la periodista del Ney York Times, Cara Buckley.

En una publicación de Twitter, la periodista mostró el rostro del ladrón del Oscar de Frances McDormand, quien aparentemente posaba para una foto. Según explicó Cara Buckley, la actriz se encontraba charlando cuando, en un descuido, la persona en cuestión tomó el premio y huyó.

Pese a que fue detenido, este volvió a desaparecer de la fiesta, motivo por el cual se dio aviso a la Policía de Los Ángeles quienes confirmaron que fue arrestado poco tiempo después. La actriz por su parte decidió no presentar cargos.

Minutos después del incidente, el vocero de la actriz reveló que Frances McDormand se había reencontrado con su preciada estatuilla. "Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out juntos", sostuvo.