Módulos Temas Día

Premios Oscar 2018: Mira la transformación de Gary Oldman en Winston Churchill [VIDEO]

El artista Kazuhiro Tsuji, quien también se llevó la estatuilla por el mejor maquillaje, fue el encargado de traer a la vida a 'Winston Churchill'. 

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

El actor Gary Oldman se llevó el Oscar a mejor actor por su impecable interpretación del legendario Primer Ministro inglés ' Winston Churchill ', en la película ' Darkest Hour '.

Para lograr esta interpretación, las dotes en actuación de Oldman funcionaron gracias a la gran caracterización que el equipo de maquillaje logró. Por este motivo, también se llevaron el Oscar a mejor maquillaje. 

El artista Kazuhiro Tsuji fue el encargado de traer a la vida a 'Winston Churchill', a través de un proceso de maquillaje en el que uso una máscara de latex adherida al rostro de Gary, del que se tomó una réplica exacta de su rostro, para ser transformado.

Esta no es la primera misión aparentemente imposible de Kazuhiro Tsuji, pues ya había trabajado en otras exitosas películas como 'Grinch', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Hombres de Negro', 'El planeta de los simios', 'Hellboy', 'Norbit' y 'Looper'.

Sus credenciales hablan por sí mismas, ganador del BAFTA, varias veces nominado al Oscar, hasta que finalmente su impecable trabajo se vio reflejado en 'La Forma del Agua' y 'Darkest Hour', por la que se llevó la ansiada estatuilla.

A continuación te dejamos un video en el que se aprecia el proceso de transformación de Gary Oldman en el legendario 'Winston Churchill':

Leer comentarios ( )

Ir a portada